logo-450-tr-br

Se constituyó la "Asociación de Investigación en Fisiología Aplicada" al amparo de lo previsto en el Artículo 22 de la Constitución Española de 1978, establecido por la Ley 191/64 de 24 de Diciembre sobre Asociaciones, Real Decreto 304/85 de 6 de Febrero y demás disposiciones legales.

Durante estos años hemos venido realizando tareas de apoyo a la investigación con vocación de contribuir al desarrollo e innovación de la ciencia española, dando soporte a jóvenes investigadores en las últimas etapas de su tesis doctoral o facilitando periodos de estancia en otros centros con el fin de contribuir a su formación.

Comenzamos esta nueva etapa manteniendo nuestra vocación inicial y ampliando nuestros horizontes a otros campos, como cursos de postgrado y másteres, formación continuada o en especialidades demandadas por la sociedad.

Hasta aquí hemos llegado con la colaboración de socios e instituciones que han confiado en nosotros. Muchas gracias. Queremos seguir contando con todos vosotros para llevar a cabo nuestros fines.


Objetivos

Diseñar, proyectar
Desarrollar iniciativas que pongan en valor los conocimientos básicos desarrollados en los Laboratorios de nuestro entorno.
Formar
Contribuir a la formación especializada siguiendo las actuales demandas de la sociedad.
Informar
Generar informes o memorándum que sean la base de información contrastada y documentada.


 

Entidades Colaboradoras

redinren logo       
   
logo fundacion renal friat 2014
   

Universidad de Alcalá

 
Hospital Universitario Príncipe de Asturias   
Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Príncipe de Asturias

 


 

 

CONTENIDOS DESTACADOS

 Novedades e información general.

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al pulsar en "ACEPTAR" autoriza su uso. Ver política de cookies